Bienestar natural día a día para toda la familia.Inicio | ¿Qué es Green Marvel? | Beneficios | Testimonios | Puntos de Venta

TESTIMONIOS
Pomada Clásica

Siempre andaba quejándome de mis dolores en las articulaciones y cuando dejé de quejarme, todas mis amistades se sorprendieron mucho y me preguntaron qué de cosas me ponía que ya no andaba de quejumbrosa y yo les dije que nada más la pomada de Green Marvel de Carmen Montejo. Y también que sirve mucho para los músculos. Gracias.
Elsa M. Rodríguez Cámara

Me encanta correr pero siempre me ando torciendo los tobillos. Encontré que con el Green Marvel se me desinflaman rápido y me alivian mucho el dolor. Sólo quería decírselos. Y gracias porque es muy bueno.
Josefina Guevara.



Green Head Tabs

Sólo quería escribirles para agradecerles su buen tino en hacer un analgésico súper natural y súper efectivo para los dolores. Muy original y distinto a todos los demás que venden en las farmacias y en mi opinión más efectivo. Las tabletas Green Head se me hacen muy buenas.
Guadalupe Pacheco.

Tomé una tableta de su Green Head Tabs que me dio una compañera de la oficina para mi dolor de cabeza... y no sólo me lo quitó muy rápido sino que además eliminó los dolores de cólicos. Ahora ya cargo siempre con un frasco. Son buenísimas sus tabletas, felicidades.
Mónica Rubio.



Spray Respira

Otro producto GREEN MARVEL que funciona y además ¡MUY BIEN! La combinación de hierbas y plantas medicinales de su SPRAY para las vías respiratorias no puede ser mejor! El alivio y bienestar que deja es de no creerse.
Familia Sánchez A.

Mi esposa me dijo, Si es de Green Marvel debe ser bueno. Y tuvo mucha razón! Con estos cambios de climas nos fuimos enfermando pero antes de contagiar a nuestros hijos pusimos a prueba el Spray Respira. Qué diferencia de producto, descongestiona y alivia muy bien y además de hacerlo muy rápido, evitamos que ellos se enfermaran!! Además, su aroma como a bosque es súper refrescante!
Leonardo y Marilú Esquivel.

Spray Muscular

Les cuento una anécdota que nos pasó viajando a Acapulco. Mi marido se quejaba desde que salimos de México de mucho dolor en el brazo derecho. Como llevábamos el Green marvel en spray en el maletín de mano, le dije si quería que le rociara el brazo mientras manejaba a ver si se le quitaba. Después de mucho decirle porque no me hacía caso, aceptó y el dolor se le calmó por completo nadamás con rociarle el brazo!
Gloria del Río M.

Señores; Su Spray Green Marvel Muscular es fabuloso, actúa instantáneamente sobre la lesión y nomás la rocía uno antes de calentar, y previene lastimaduras de músculo. Y su presentación es muy práctica. Es el mismo Green Marvel pero mucho más práctico para mí que entreno.
Carlos Alberto Vidal.



Green Head Stick

Es una manera muy curiosa pero bastante efectiva de combatir dolores! Yo al principio no me la creía hasta que mi esposa me convenció y el dolor de cuello que tenía por tensión me desapareció. Ponerse el green head stick es mucho mejor que andar tomando pastillas que caen mal al estómago.
Mario Alvarez.

En lugar de andar cargando con aspirinas y amolándome la panza, me quito los dolores de cabeza poniéndome el Stick de Green Marvel en las sienes. Más fácil no se puede! Me gusta mucho su producto!
Roberto Cota.



Spray Bucofaringeo

Me parece sensacional que Green marvel ya haya sacado el Spray para la garganta! Por fin un alivio completo que reduce la inflamación y el dolor y sobre todo que si funciona y no hace daño porque es 100% natural para mis hijos y para mi marido y para mi.
Isabel Juárez.

De todas las cosas que me he puesto o tomado para las infecciones y las irritaciones de garganta, me parece que el Spray Bucofaringeo es lo mejor que he conocido. Alivia bastante bien la tos y la irritación.
Gabriel Mejía.